Ultimas Noticias
recientes

EXPLOSION NAVIDEÑA EN TLALNEPANTLA

Inundados por un espíritu navideño y el deseo de divertirse en familia, mas de 600 corredores entre niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, tomaron la salida en la “Christmas Night Color Run 5K Tlalnepantla 2017”, justa atlética organizada por INNOVARE Políticas Públicas y el Ayuntamiento de Tlalnepantla.

La Plaza Cívica “Dr. Gustavo Baz” fue el punto de reunión donde los color runners se dieron cita a muy temprana hora para recibir su playera, numero, pulseras flourescentes, polvos de color, gorrito navideño y bufanda.

Una vez que los tlalnepantlenses estuvieron listos, comenzó el calentamiento a cargo de Paty Resendiz, activadora Física del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tlalnepantla quien puso a bailar hasta al más pequeño, dando paso al momento esperado, la explosión de color que antecedió al arranque de las personas con discapacidad.

Toco entonces el turno a los color runners quienes al banderazo de salida de Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, Eduardo Ugalde del Instituto del Deporte de Tlalnepantla, Vanessa Corcelles Estrada, Presidente Estado de México de INNOVARE y Mario Quezada Maldonado del Departamento de Capacitación y Desarrollo Organacional, se lanzaron a recorrer los 5K  sobre Sor Juana doblando a la derecha en Ayuntamiento para regresar sobre Sor Juana hasta el punto de salida en Gustavo Baz, justo frente al Palacio Municipal de Tlalnepantla.

Polvos de color, alegría y un inmenso deseo de divertirse fue la característica de “Christmas Night Color Run 5K Tlalnepantla 2017, que tuvo como objetivo la sana convivencia y la integración familiar.

Al finalizar la carrera de 5K, y una vez que el ultimo corredor cruzo la meta, el comité organizador llevo a cabo la premiación, entregando 600 pesos al primer lugar, 400 al segundo y 300 al tercero además de cortesías para el cine.


Con tecnología de Blogger.