Ultimas Noticias
recientes

La banda colombiana Skampida se une a la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival





  • Sábado 17 de Febrero
  • Palacio de los Deportes – 13:00 horas



También participarán la TSPO, Juantxo Skalari & La Rude Band, Bad Manners, New York Ska Jazz Ensamble, Desorden Público, Oi-Skall Mates, Decibelios, Mafia Rusa, Hepcat, La Banda Skalavera y más…



La banda colombiana Skampida, integrada por Pedro, David, Tobón, Juanse, Joaco y Cabeto, se suma al gran cartel de la segunda edición del Non Stop Ska!, que se realizará el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes y donde compartirán escenario con la Tokyo Ska Paradise Orchestra, New York Ska Jazz Ensamble, Desorden Público, Bad Manners, Decibelios, Juantxo Skalari & La Rude Band y más.

Con 15 años de historia dentro de la escena del rock de Colombia, Skampida se ha convertido en una de las bandas más influyentes del rock y de los nuevos sonidos bogotanos. Su música se caracteriza por una fuerte fusión de géneros como ska, punk, klezmer, polka, rockabilly y power core. Sonido con el que logran en cada show que ofrecen una gran descarga de adrenalina, energía y euforia.

Por ahora, el sexteto prosigue en la promoción de su más reciente disco de estudio, cuarto en su cuenta, que lleva por nombre Rebelation, que está compuesto por 12 temas que muestran todo su nuevo proceso creativo como grupo.

Skampida ha compartido escenario con bandas de gran calibre como Green Day, Skatalites, Gogol Bordello, Manu Chao, Los Auténticos Decadentes, Fermín Muguruza, Voodoo Glow Skulls, Ska-P, Fishbone, Cultura Profética, Asian Dub Foundation, entre otros.

Es así que una de las bandas con mayor proyección, carta y presentación de Colombia se encuentra lista para llegar a nuestro país, a la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival para poner a todos a bailar. Skampida provocará toda una estampida de emociones el sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Con tecnología de Blogger.