Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para su viaje a Colombia





  • Del 10 al 17 de diciembre competirán en la “Medellín Soccer Cup”.
  • El equipo buscará dejar en alto el nombre de Veracruz.

Veracruz, Ver.-
Los Tiburones Rojos Sub-15 afinan los últimos detalles previo a su viaje a Colombia, donde del 10 al 17 de diciembre competirán en el torneo internacional “Medellín Soccer Cup”, certamen que reunirá a más de 150 equipos de todo el continente.

El cuadro veracruzano trabaja intensamente en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz bajo las órdenes del entrenador Martín Calderón, con la mira puesta en hacer un buen papel y dejar en todo lo alto el nombre de Veracruz.

La representación veracruzana la integran elementos como Jesús Domínguez, Marcos Cortés, Iker Martínez, Gael González, Rodrigo Alvarado, Rodrigo Romero, Yahir Castro, Fabián Carmona, Luís Bonilla, Denilson Sánchez, José Vega, Julio Filiberto, Jonathan Ruiz, Antonio Peña, Daniel Hicks, Martín Barra, Mariano Luna e Hiram Loyo.

El sorteo donde el conjunto escualo conocerá a sus primeros rivales en la fase de grupos se efectuará el domingo 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, donde equipos como el River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador e Independiente de Medellín han confirmado ya su participación.

La inauguración del torneo y juegos en fase de finales se llevarán a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en tanto que la fase de grupos en los campos alternos donde se espera una gran fiesta deportiva.

MARTÍN CALDERÓN

-Cerrando preparación previo a su viaje a Colombia.
“Esperemos tener muy buenos resultados, las expectativas son grandes, nos preparamos bastante bien, trabajamos en todo incluso el día de hoy tenemos una plática con los coaching del club para reforzar la parte mental de los jóvenes, creo que en todos los aspectos que influyen en el fútbol van bastante preparados para poder tener unas expectativas altas para superar a cualquier rival".







-Habrá que aprovechar al máximo esta experiencia.
“Sí, es un torneo que nos va a dejar mucha formación, para los jóvenes que van a encarar el próximo torneo con mejores expectativas, mejores armas, herramientas y sobre todo una fortaleza mental para poder sobreponerse a diferentes situaciones adversas que se pueden presentar durante el torneo, eso le da a los jóvenes madurez, seguridad y confianza de cara al próximo torneo de la Liga MX”.

-¿Cómo has sentido a los jóvenes previo a esta nueva experiencia?
“Van bastante motivados, creo que va a ser una experiencia bastante grata, vamos con muchos deseos de representar muy bien al club, a México y por supuesto agradecerle a la directiva por el apoyo que nos ha brindado para poder ir representando a la institución a este torneo internacional como lo es este, el Medellín Soccer Cup”.
Con tecnología de Blogger.