Noticias Quiubo

“Quiero ser titular y Campeón”, Pablo Meza.

El sinaloense ya trabaja al parejo de sus compañeros en la Pretemporada del Pez.

Culiacán, Sinaloa, 12 de diciembre del 2017.- La preparación del equipo de Sinaloa continuó esta mañana en el Estadio Banorte con la primera sesión del Día 13 de Pretemporada, misma que comenzó en punto de las 8:00 horas. Por la tarde se reanudarán los trabajos a las 18:00 horas en el ‘Coloso del Humaya’.

Por espacio de hora y media, Dorados enfocó su entrenamiento en aspectos físicos, comandados por José Altieri y Joel Escalante, Preparadores Físicos de la institución. Diego Torres y Angel Monares, Auxiliares Técnicos, también estuvieron atentos para dar indicaciones en ejercicios con balón.

Al finalizar la práctica, el zaguero sinaloense, Pablo Meza, se mostró alegre por trabajar al parejo de sus compañeros, ya que en la recta final del torneo anterior quedó marginado de toda actividad por lesión.

“Gracias a Dios ya estoy entrenando con el grupo, al parejo. Estamos teniendo trabajos intensos para empezar de la mejor manera el torneo”, apuntó.

En un choque durante una práctica del Gran Pez, Meza Tepezano sufrió fractura en la nariz que lo llevó a perderse las últimas jornadas del Apertura 2017.

Para completar la recuperación, el surgido de las Fuerzas Básicas de los áureos deberá usar usar una máscara, como medida de protección, por un lapso de tiempo de dos a tres semanas, acorde a la información proporcionada por Hernando Casillas, médico del Club.

“Tuve una fractura de nariz ya para acabarse el torneo anterior, ahorita en los entrenamientos debo de usarla por pura prevención, para evitar otro golpe porque todavía esta sensible y así voy a estar trabajando en estos días”, señaló el oriundo de Culiacán, Sinaloa.

También, reconoció que el año que está por terminar no ha sido el idóneo para él, futbolísticamente hablando, pero buscará darle pronto la vuelta a la página para regresar al nivel que lo llevó a conquistar el Campeonato con el Pez en el Apertura 2016.

“Ha sido un año difícil, plagado de lesiones. Hay que verle el lado positivo, de todo se aprende y para mí fue un año de mucho aprendizaje”, admitió.

Trabajar bajo la batuta de Francisco Ramírez le genera buenos recuerdos al ‘culichi’, ya que fue el técnico que lo debutó en Dorados de Sinaloa un viernes 16 de agosto del 2013 ante los Leones Negros, teniendo como escenario el majestuoso Estadio Jalisco.

“Si me tocó la fortuna de tenerlo hace tiempo aquí, con él debuté y la verdad es que le tengo mucha confianza. Poco a poco estamos tomando su idea de juego”, señaló.

Por último, Pablo Meza fue tajante con sus objetivos para el año entrante, “está claro, ganarme un puesto en el once titular, salir Campeón con Dorados y ascender a Primera División”, finalizó.