Ultimas Noticias
recientes

Triunfo importante de los Guerreros Sub 20 en la Final de Ida



  • La Final de Vuelta se efectuará este sábado a las 11:00 horas, en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo. 
  • Santos Laguna está cerca de repetir lo hecho en el Torneo Apertura 2015, cuando los representativos Sub 17 y Sub 20 se coronaron campeones, en un hecho histórico para las Fuerzas Básicas en el Futbol Mexicano. 

Torreón, Coah., 6 de Diciembre de 2017.- Santos Laguna Sub 20 obtuvo un resultado trascendental en sus aspiraciones de conquistar un nuevo campeonato, al imponerse por marcador de 1 a 0 al conjunto de Atlas en el Estadio Jalisco, en la Final de Ida del Torneo Apertura 2017.

La única anotación del encuentro fue obra del atacante Alberto Ocejo en el minuto 31, mandando el esférico al fondo de las redes con una potente ejecución desde las afueras del área; el delantero albiverde consiguió su séptimo gol en la Fase Final del torneo.

Al 72’, el atacante de los Rojinegros, José Ávila, falló un disparo desde los once pasos, estrellando la de gajos en el poste derecho del guardameta albiverde, Joel García.

Con esta victoria, los dirigidos por Rubén Duarte dieron un paso muy importante en la búsqueda del objetivo, que es el título del certamen. Este fin de semana en el Estadio Corona de Territorito Santos Modelo, tendrán la oportunidad de finiquitar la llave, con el respaldo de la gran afición santista.
Con tecnología de Blogger.