Ultimas Noticias
recientes

Adexe & Nau

El dueto llega al Auditorio Nacional, luego de su rotundo éxito en México



La cita es el próximo 8 de abril a las 18:00 horas
Preventa Citibanamex: 06 y 07 de febrero
Venta general: 08 de febrero

Luego de su rotundo éxito del año pasado agotando dos conciertos en el Teatro Metropolitan y su exitosa presentación en el Coca-Cola Flow Fest, el dueto que está rompiendo con todos los récords, Adexe & Nau, llega al Auditorio Nacional el próximo 8 de abril para poner a todos sus seguidores a bailar a ritmo del género urbano.
El par de hermanos más exitosos del momento la siguen armando en grande y para su regreso a México, preparan sorpresas en las que agasajarán a todo su público. Convertidos en uno de los máximos duetos de ventas en México por su primer álbum, así como en Colombia y por supuesto en su natal España, tienen ya el récord del disco más vendido en tan solo 4 días.
Cabe destacar los 2,100 millones de views y sus 5.6 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Ahora, están de gira por su país natal España, en donde el público se ha desbordado ante el fenómeno de los hermanos. Las Naudexers agotan las localidades de todos los sitios en los que se presentan, tal y como ocurrió en México, en donde agotaron en pocas horas su primera presentación el pasado 2 de diciembre.
La Preventa Citibanamex para ser partícipe de su presentación del 8 de abril, en el Auditorio Nacional se llevará a cabo el 06 y 07 de febrero. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx
Para más información, te invitamos a visitar:
www.ocesa.com.mx
www.adexeynau.com
Con tecnología de Blogger.