Ultimas Noticias
recientes

DESTACA METEPEC EN LA ETAPA DELEGACIONAL

*Sobresalieron en Taekwondo, Voleibol, Basquetbol y Futbol, Ahora Buscarán Brillar en el Selectivo Estatal

Los equipos representativos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) dieron de que hablar en la etapa delegacional, ahora deberán trabajar a conciencia para afrontar a los mejores del Estado de México en el que se espera el reto sea bastante complicado.

En lo que respecta a la actividad de voleibol de playa, los equipos a cargo de los profesores Aylin Castillo Sánchez, en la rama femenil y Pedro Mendoza, en la rama varonil, participaron con cuatro categorías, siendo la promocional 2005-2006 conformado por Valeria Malavert, Daniela Buendía y Iovana Moreno, las que consiguieron el campeonato estatal tras derrotar en la eliminatoria a las representantes del IMCUFIDET, Fieras y Esparta de Tlanepantla.

Por el taekwondo, el profesor Guillermo Arámbula logró colocar en la siguiente eliminatoria gracias a su trabajo constante y el de sus alumnos, a 22 representantes entre los que destaca Víctor Gael Rendón, Denisse Mata Padilla y David Santiago Mondragón Colín, que ya sueñan con la Olimpiada Nacional 2018.

En lo que respecta a la actividad futbolística, las Leonas Rosas representantes de Metepec también hicieron un extraordinario papel al colocar en la fase estatal a dos de sus tres categorías en disputa, luego de que la 2002-2003 empatara en tiempos regular a un gol y venciera en penales 4-2 al grupo representante de Toluca. Mismo caso que ocurrió en la categoría sub 13, 2004-2005 que fue contundente y venció 4-1 en su duelo correspondiente.

Adolfo Rosiles logró que sus categorías 2002 - 2003 y 2003 - 2004, en la rama varonil y femenil, consiguieran su pase a la fase estatal, donde son amplios favoritos para conseguir su calificación al Regional Nacional.

A inicios del mes de febrero dará inicio la fase estatal, donde los mejores equipos de la entidad ponen sus esperanzas para hacer un gran papel y así llegar a la élite nacional. Cabe destacar que el equipo municipal de atletismo a cargo de los profesores Perfecto Arias y Apolinar Benítez, competirán este fin de semana por conseguir lugares en la Olimpiada Nacional.

Con tecnología de Blogger.