Noticias Quiubo

INICIAN LAS VISORIAS DE LA SELECCIÓN DE TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

Este martes 30 de enero en punto de las 9:00 horas, arrancó la gira nacional de visorias de Detección e Impulso de Talento de la Tercera División Profesional en su primera sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, para los Jugadores provenientes de equipos de la zona norte del Grupo 13.

Un total de 33 futbolistas, provenientes de los equipos de FC Juárez, Futbol Premier, La Tribu de Cd. Juárez, Universidad Autónoma de Chihuahua, Chinarras de Aldama, FC Tiburones de Puerto Peñasco y Soles de Ciudad Juárez, fueron convocados a la primera visita.

La cita para los nacidos en 2002, 2003 y 2004 con registro en la División, es en las instalaciones de “La Káskara” en la ciudad fronteriza, donde el Director Técnico Enrique Contreras Rebollo observará el talento del norte del país para conformar la Selección TDP.

Después de esta primera parada, el programa de Detección e Impulso de Talento de la Tercera División Profesional visitará once ciudades más, siendo la próxima visoria en Veracruz, Veracruz, el lunes 5 de febrero para las escuadras del Grupo 3.