Ultimas Noticias
recientes

LA LFA ENTREGA GALARDÓN A ANGEL ROSADO COMO LINEBACKER DEL AÑO

Foto: Internet
*Durante la noche de gala de la LFA la liga entrego dicho reconocimiento al jugador de CONDORS que destacó por su actuación en la pasada temporada.

Durante la noche de gala de la LFA, en donde se entregaron reconocimientos a lo más destacado de 2017, nuestro jugador Ángel Rosado se llevó el premio a Linebacker del año del cual comentó llenarse de felicidad “jamás pensé que iba a recibir un premio, había trabajado para ser el mejor y se culminó con un reconocimiento”.

Ángel, quien en un pasado tuvo problemas, hace referencia que está agradecido por esta oportunidad de volver a pisar los campos y que una de sus mayores motivaciones es la gente y del cómo a través del deporte uno puede cambiar su vida, pensamientos, actitudes, y transmitirle a la gente que crean “esa es mi motivación, seguir perseverando para dar una imagen de que el futbol americano en México es una manera para que la gente sea una mejor persona y tome mejores decisiones”.

Para el linebacker veterano la obtención de este premio significa que se enfocó mejor en los videos para hacer una mejor lectura y así poder ejecutar mejor su papel dentro de la defensiva de CONDORS, en su preparación durante los entrenamientos ya que puso su mayor esfuerzo en cada jugada.

Para Ángel lo que cuenta no es tanto el talento sino que todo se debe al trabajo que ha venido haciendo, que no solo lo hace para él, sino por la defensiva de CONDORS ya que su compromiso con el equipo es dar, “yo ya no me preocupo tanto por lo que puedo recibir o conseguir de la liga o de todos, sino a mí me gusta lo que le puedo compartir a mi equipo…mi compromiso con el equipo es que esté bien, yo lo que estoy fomentando y creo es en la unidad, si todo el equipo es uno mismo, entonces el equipo va a llegar muy lejos”.

Al preguntarle a quien dedica este premio Ángel menciona “se lo dedico a Dios que me dio la oportunidad de tenerlo, a mi familia quien siempre me ha acompañado en las buenas y en las malas”.

Y es que para Ángel la noche no solo fue noche de premiación, también le tocó ser uno de los jugadores que por primera vez portó los nuevos uniformes del equipo “el poder ser el que porta el uniforme y enseñárselos a mis compañeros es como transmitir esa energía, esto es lo que nos vamos a poner, es lo que vamos a representar, entonces se siente también un compromiso, te estas poniendo el uniforme de tu pelotón para salir adelante, lo estas enseñando con orgullo, con dignidad, entonces fue fantástico”.

Cabe mencionar que para esta temporada los equipo tendrán 4 combinaciones de uniformes: local, visitante (en sus combinaciones oro y negro) y dos uniformes color rush (uno completamente negro y el otro en oro).

Y fue justo en la presentación de los uniformes color rush que Ángel Rosado y Abraham Herrera hicieron un movimiento de manos, asemejando el movimiento de las alas del Cóndor “queremos que se vaya transmitiendo hacia la gente, se le queden grabadas las alas a través de ese movimiento, algo que los aficionados puedan hacer, queremos que la afición se identifique con ese movimiento de manos que representa las alas del Cóndor”.

Con tecnología de Blogger.