Ultimas Noticias
recientes

LA LFA REALIZA SU NOCHE GALA PREVIA AL KICKOFF DE LA 3ª TEMPORADA

*Durante la realización del evento entregaron reconocimientos a lo más destacado de la temporada pasada.

Más de 300 invitados, se dieron cita ayer en el Museo Interactivo de Economía; donde la LFA celebró la noche de gala, previa al arranque de la temporada del fútbol americano de máximo nivel en México.

El presidente de la LFA Óscar Pérez, ofreció unas palabras de agradecimiento, ilusión y orgullo por el gran recibimiento hacia el máximo circuito de fútbol americano en México, mismo que mencionó como un proyecto que nació hace un par de años y hoy es un sueño hecho realidad.

Posteriormente Enrique Zapata, director deportivo LFA, dirigió las premiaciones donde se condecoró a lo mejor de la temporada 2017 y la lista quedó de la siguiente manera:

Liniero ofensivo: Jonathan Segura, #73 de Mayas.

Liniero defensivo: Octavio Martínez, #98 Mexicas.

Mejor Ala profunda: Luis “el Loco” González, #24 de Raptors.

Mejor linbacker: Ángel “Goofy” Rosado, #52 de Condors.

Mejor corredor: Omar Cojolum, #1 de Mayas.

Mejor receptor: Gerardo “Pee Wee” Álvarez, #3 de Dinos.

Coach del Año: Ernesto Alfaro de Mayas.

Defensivo del año: Daniel Carrete, LB #11 de Dinos de la Cd. De Saltillo.

Ofensivo del año: Josué Martínez, WR #81 de Mayas de la Cd. de México.

El mérito al Jugador Más Valioso de la temporada 2017 fue para el Quarterback de Raptors por levantar la ofensiva del equipo de una manera impresionante durante la temporada regular, siendo líder de la liga en envíos de anotación y yardas; el mariscal con menos intercepciones.

Bruno Márquez, QB #12 de Raptors del Estado de México.

Tuvimos además la presencia de jugadores como Abraham Herrera y Luis Humberto López Tinco “semáforo” de Condors; selecciones del draft 2018 quienes mencionaron estar muy a gusto con su equipo y dejaron en claro que les encantaría recibir el premio a MVP el siguiente año.

Cabe destacar que el evento también contó con la presencia de importantes personalidades provenientes de los siguientes organismos

CONADEIP Lic. Agustin Marban

ONEFA Dr. Radames Gaxiola

LFA Maestro. Juan Carlos Vazquez

Federación Lic./Contador Orobio

DIF Lic. Gustavo Gamaliel

INDEPORTE Lic. Horacio De La Vega

CONADE Lic. Alfredo Castillo

Entre los invitados pudimos ver a jugadores, directivos, franquiciatarios a quienes se les considera parte de la familia LFA a la que se espera se sigan sumando miembros para promover los valores y vivir la pasión del fútbol americano en su máximo nivel.











Con tecnología de Blogger.