Ultimas Noticias
recientes

LFA ENTREGA RECONOCIMIENTO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA TEMPORADA PASADA (MVP)

*Durante la noche de gala la LFA entrego dicho reconocimiento a Bruno Márquez Quarterback de los Raptors

Uno de los reconocimientos más importantes en todo el nivel deportivo es el de MVP (el jugador más valioso por sus siglas en inglés: Most Valuable Player) que representa no sólo al jugador con mejores cifras y actuaciones, sino también habla de ser un jugador pieza clave para su equipo y en la noche de gala de la LFA se felicitó al quaterback de los Raptors, Bruno Márquez.

Con 1,543 yardas aéreas y 13 de touchdowns, Bruno Márquez fue líder en yardas por aire, líder en anotaciones y con menos pases interceptados en toda la temporada 2017 haciéndolo así merecedor del título de jugador más valioso.

“Es un gran mérito por una temporada exitosa no 100% porque lo que uno siempre va a querer va a ser ganar un campeonato”-expresó Bruno. “Si se hacen bien las cosas el próximo mérito podrá ser un trofeo grupal.”

Bruno reconoce el buen trabajo que hizo su línea ofensiva y todo su equipo para que se hiciera posible llevarse el premio, enfatizando también que habrá que trabajar con más ahínco la siguiente temporada para poder lograr un mejor final consiguiendo la meta principal: el campeonato.

La prioridad en este momento para Bruno es que el equipo vaya avanzando y se obtengan los resultados que se plantean día con día. Su prioridad es el equipo más que alguna otra meta y desea inyectar esta forma de pensar en todos sus jugadores para lograr los objetivos de forma segura. Él también se compromete a trabajar mejor para lograrlo. “Me entrego al 100% a los juegos y siempre me divierto en los juegos. Eso es algo muy importante, porque si no te diviertes no vale la pena el jugar”-concluyó.

Con el objetivo de superar sus propias marcas, Bruno Márquez buscará tener una vez más una temporada digna de MVP, pero con un final totalmente diferente logrando llevar, junto con sus demás compañeros, al equipo por su primer campeonato.

Con tecnología de Blogger.