Noticias Quiubo

López y Ceja debutaron con el Gran Pez.

El arquero sinaloense y el atacante vieron sus primeros minutos en el duelo de Copa.





Ciudad Victoria, Tamaulipas, 11 de enero del 2018.- A pesar de la derrota ante Correcaminos de la UAT en el inicio de la COPA Corona MX, dos juveniles del Gran Pez realizaron su debut con el primer equipo. Luis López defendió la portería sinaloense mientras que el delantero Ramón Ceja ingresó en la parte complementaria.

Al término del encuentro el cancerbero formado en La Pecera y que actualmente se desempeña en la Liga Premier serie B, se mostró contento y entusiasmado tras haber cumplido su sueño.

“La verdad me sentí muy bien, estoy muy contento por la oportunidad que se me dio ayer y agradecido con el cuerpo técnico por esta gran oportunidad”, comentó.

Para el nacido en Culiacan, Sinaloa, la confianza que le brindó el cuerpo técnico días antes del compromiso fueron piezas claves para mostrarse seguro bajo los tres postes.

“Paco me dio toda la confianza, que hiciera lo mío y que respondiera de la mejor manera dentro del terreno de juego. Tengo que estar preparado, con la ayuda y consejos de mis compañeros arqueros daré lo mejor”, señaló.

Otro jugador que también logró su sueño Dorado esa noche fue el delantero Ramón Ceja, el juvenil de 19 años de edad ingresó a los 76 minutos de juego donde se mostró seguro y encarador en el eje de ataque.

“Estoy contento de debutar, fue un sueño que tengo desde pequeño y estoy contento de que se haya hecho realidad”, expresó.

Por último el oriundo de Santiago, Nayarit, relató las palabras que le hizo saber el estratega áureo antes de ingresar el terreno de juego del Marte R. Gómez.

“Cuando entré me dijo que hiciera lo que yo sé hacer en mi posición, que no dudara, que él confiaba en mí y que mostrara todo lo que hemos trabajado durante la semana”, finalizó.