Noticias Quiubo

Los Tiburones Rojos hicieron fútbol en el CAR


    
La directiva observó la práctica.
 

  • Omar Marrufo atendió a los medios de comunicación.


Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este martes en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Guillermo Vázquez, donde continuaron con su preparación para recibir el próximo domingo a Santos Laguna en actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La sesión matutina inició a las 8:30 horas con un trote ligero alrededor de la cancha principal del CAR, para después hacer un trabajo físico en circuitos bajo la supervisión del preparador físico Ricardo Gómez.

Posteriormente el grupo fue dividido en dos, por un lado Guillermo Vázquez trabajó con los defensas recorridos de línea, mientras que en la otra mitad de la cancha el auxiliar técnico Carlos Gutiérrez practicó servicios al área y definición con los mediocampistas y delanteros.

Minutos más tarde el entrenador escualo ordenó fútbol a lo largo de toda la cancha, donde aprovechó para parar las acciones y dar indicaciones en repetidas ocasiones.

La práctica matutina finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, con lo que se cerró un día más de trabajo con miras a su siguiente rival, Santos Laguna. Para este miércoles el equipo jarocho volverá a los trabajos a las 8:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al final del entrenamiento, el delantero Omar Marrufo atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del CAR.


OMAR MARRUFO

¿Una oportunidad más para conseguir los tres puntos aquí en casa?
“Sí, la verdad que nos lo merecemos, se lo merece la afición y  estamos trabajando para conseguir los tres puntos”.





-Santos un equipo de cuidado que tiene buenos delanteros como Tavares y Furch.
“Sí, eso se tiene que trabajar, obviamente cada equipo tiene sus dificultades y hay que sabe cómo manejarlas”.

¿Qué tanto reconforta ver que Lobos y Necaxa estén dejando ir puntos en la porcentual?
“Al final de cuentas nosotros tenemos que hacer lo nuestro y creo que nosotros ganando le metemos más presión a ellos, igual tenemos que ver primero por nosotros y después lo que hagan los demás no está en nuestras manos”.

-Con la lesión de ‘Polaco’ te llega muy rápido la responsabilidad de los goles.
“Sí, uno  entrena todos los días para esto, afortunadamente tuve la oportunidad de hacer gol en Copa, ahora en Liga no he tenido la oportunidad pero sigo trabajando para ello y el equipo sigue trabajando también para poder ganar”.

¿Más competencia al frente con la llegada de Murillo?
“Eso es bueno porque hace que potencialice al equipo, bienvenida la competencia y que juegue el mejor para el bien del equipo”.

¿Con todos los refuerzos que llegaron crees que se puede sacar a flote la situación?
“Al final de cuentas son refuerzos y es fútbol con una competencia interna sana, viene a sumar y esperemos que pronto se adapten y sumen al equipo”.

¿Hace falta gol al equipo?
“Sin duda, tenemos que trabajar en eso, puntualizar todos, cuando hay  un gol no solo es del delantero, son situaciones en conjunto, desde la salida del defensa, pasa por los volantes, el centro y el gol, así que tenemos que trabajar todos para poder cumplir el objetivo que es anotar ya”.