Noticias Quiubo

Los Tiburones Rojos vencen a Leones Negros en la Copa de la LMFB

La filial Sub-14 golea 6-0 a los Melenudos.


  • Mientras que la Sub-16 ganó 3-0.

Veracruz, Ver.

Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvieron este domingo importantes triunfos como locales ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, esto en encuentros pendientes de la jornada 8 celebrados en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

La categoría Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo se impuso por marcador de 6-0 a los melenudos, con tantos de Eddy Buendía, Arturo Linares y Maximiliano Arvizu en la primera mitad, en tanto que en el complemento Arturo Linares, Jorge Ortiz y Jorge Castro pusieron cifras definitivas.

Con  este resultado el conjunto veracruzano se afianza dentro de los primeros lugares en su respectivo campeonato con 21 unidades hasta el momento, producto de siete triunfos en el certamen.

Mientras que en el campo dos del CAR, la filial Sub-16 a cargo del técnico Alberto Guadarrama venció por marcador de 3-0 a al cuadro tapatío con anotaciones de Sebastián Moreno, Pedro Medina y Kevin Díaz ya sobre el final del encuentro.

Es importante destacar el apoyo de los padres de familia que esta tarde acudieron en gran número a los campos del Centro de Alto Rendimiento para apoyar a sus hijos.

El próximo fin de semana se continúa la actividad en el torneo de Copa y los escualos se medirán a los Correcaminos de la UAT, las filiales Sub-16 y Sub-14 jugarán como locales en el CAR, en tanto que las categorías Sub-13 y Sub-12 saldrán al camino.