Ultimas Noticias
recientes

Mario Bautista próximamente en El Plaza Condesa

24 de Febrero, 8:00 p.m.

Luego de conquistar el Auditorio Nacional en 2017, Mario Bautista llegará al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer a sus fans una íntima presentación el próximo 24 de Febrero. Los boletos para ser testigo de este espectáculo estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 17 de Enero a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Mario Bautista es el exitoso compositor, cantante e influencer que ha conquistado el corazón de sus fans y ha arrasado con las listas de éxitos a nivel mundial con sus temas “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón”, “Sin tu amor” y “No digas nada”.

Comenzó su carrera en el 2014 a través de las redes sociales, donde a la fecha cuenta con más de 12 millones de seguidores. Dos años después lanza su disco debut, titulado “Aquí estoy”, con el cual se colocó en el puesto #1 en ventas a nivel nacional durante 10 semanas seguidas. A dos semana de su lanzamiento el disco obtuvo un Disco de Oro por sus altas ventas además permaneció en el top viral de Billboard junto a artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros.

A su corta edad, ha sido merecedor de distintos premios como: “Explosión Pop del Año por los MTV Millennial Awards (2016), “Estrella Latina Favorita (USA)” en los Kids’ Choice Awards (2016) y “Mejor Artista”, en los European Music Awards de MTV (2015), sólo por mencionar algunos ya que la lista sigue y crece día con día.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del Miércoles 17 de Enero en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.



PRECIO:

Pista General $900 // Palco & Salas $1,300 // Balcón $1,500



Para más información visita: www.elplaza.mx
Con tecnología de Blogger.