Noticias Quiubo

POTROS UAEM COMPARTE PUNTOS CON JUAREZ F.C

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México compartieron un punto con el conjunto de Juárez F.C. tras el empate a cero goles, en lo que fue la jornada 4 del Clausura 2018, que se llevó a cabo este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Transcurría el primer tiempo sin jugadas considerables de los universitarios, pero al minuto 11 llegó un tiro de esquina para los bravos que no pudo concretarse. No fue así para las amonestaciones ya que Allam Bello recibió la primera tarjeta amarilla al minuto 20.

Con pocas llegadas continuaba la primera mitad cuando al minuto 27 Diego Gama realizó un gran disparo que salió desviado del arco, de este modo siguiendo con las jugadas estratégicas de ambos equipos se iban al descanso con el marcador a ceros.

Para la segunda mitad, se registraron más jugadas importantes por parte de los bravos de Juárez, dirigidos por Miguel Fuentes, quienes insistieron en ponerse arriba en el marcador, sin embargo las marcadas amenazas de gol fueron atajadas por el portero debutante universitario Héctor Estrada, quien previó las jugadas y defendió la portería en los minutos 55, 64, 69 y 76.

Al respecto, el Director Técnico de los auriverdes, Héctor H. Eugui consideró que fue un buen encuentro, muy parejo para ambos conjuntos y se dijo satisfecho por el trabajo y el esfuerzo del equipo, que a pesar del poco tiempo que llevan trabajando juntos, entrenan día a día con el objetivo de buscar a corto plazo el triunfo en la cancha.

Con este empate, los potros de la UAEM suman otro punto concluyendo la jornada 4 de la Liga de Ascenso Mx del fútbol mexicano y se preparan para la siguiente cita que será ante el conjunto de Tampico Jaiba Brava, el próximo martes 30 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.