Noticias Quiubo

POTROS UAEM EMPATA CON LEONES NEGROS EN JORNADA 2 DEL CLAUSURA 2018

Tras un partido muy intenso, que se caracterizó por tener más faltas que anotaciones, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se igualaron con 0 goles en el Estadio Jalisco, en el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2018.

Iniciado el partido los equinos, no se harían esperar y con llegadas importantes de Tony López, Ernesto Vázquez  y Alam Bello, a los minutos 6, 26 y 38 respectivamente,  marcarían un buen desempeño en la primera parte del encuentro, pero sin anotaciones los equipos universitarios llegarían al descanso.

Ya para el segundo tiempo, en el minuto 63 Alexis Ochoa lograría un disparo importante que salió desviado del arco local. Sin embargo, las fieras no se quedaban conformes y al minuto 93, llegaría un disparo de Joao Amaral que fue interceptado por el arquero auriverde Alejandro Vences, acción que marcó el final del partido con un empate a cero goles.

Sin embargo, el empate no fue así para las amonestaciones ya que, durante la primera mitad, los equinos recibirían tres tarjetas amarillas con faltas de Arturo Tapia, Tony López y Dieter Vargas; mientras que en la segunda parte Robinson Ferreira y Ernesto Vázquez se ganarían el cartón preventivo.

De esta forma, concluyó la Jornada 2 para el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien a pesar del empate, suma como visitante en la Liga de Ascenso Mx y se prepara para recibir a los Alebrijes de Oaxaca, el próximo viernes 19 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.