Ultimas Noticias
recientes

Recaro se asocia con Ford en la Edición Especial Mustang Bullitt, debutando en NAIAS





  • Con asientos diseñados por Recaro Automotive Seating, Ford celebra el 50 aniversario de la icónica película "Bullitt" y su caza de autos favoritos de San Francisco, y presenta el nuevo Mustang Bullitt. Ford seleccionó asientos deportivos Recaro tapizados en cuero negro para su auto de edición limitada.

"Steve McQueen es una leyenda. Y Bullitt es una leyenda, así como el famoso Ford Mustang verde oscuro que derivó a través de San Francisco", dijo Martin C. Klein, director de Recaro Automotive Seating. "Recaro es un ajuste perfecto y nos sentimos honrados de ofrecer nuestros asientos de rendimiento igualmente legendarios para el Ford Mustang Bullitt de edición limitada".

Con al menos 475 caballos de fuerza y ​​420 lb.-ft. de torque entregado por su actualizado V8 de 5.0 litros, el nuevo Ford Mustang Bullitt alcanza un máximo de 163 mph. Los asientos de rendimiento diseñados por Recaro optimizan la conexión del conductor a este automóvil icónico, ya sea que se dirija a la carretera o al hipódromo.

Perfectamente combinados con los colores exteriores del Mustang Bullitt Shadow Black y el clásico Dark Highland Green, los asientos del conductor y del pasajero Recaro vienen con detalles de cuero negro y costuras decorativas en color verde. Recaro mejora el diseño y el rendimiento general del asiento con espuma única, cojín y refuerzo lateral, logrando un contorno de asiento que amplifica la experiencia de conducción y ayuda a eliminar la fatiga del cuerpo. El reposacabezas integrado presenta los distintivos arneses del arnés de paso de la marca, inspirados en las carreras.

Los visitantes del North American International Auto Show (NAIAS) pueden ver los asientos limitados de Mustang Bullitt en la pantalla Ford en la planta principal del Cobo Center.

Recaro Automotive Seating es la marca premium de Adient, el líder mundial en asientos para automóviles, que representa lujo, rendimiento de conducción extraordinario, la mejor comodidad y ergonomía, y un diseño sobresaliente. La marca ha fascinado a sus clientes durante 112 años con soluciones pioneras para el negocio automotriz. Comenzando como constructor de autocares, hoy Recaro es el único fabricante de automóviles que se convirtió en un fabricante especializado de asientos, lo que resulta en una comprensión incomparable de la interacción entre la dinámica de conducción del vehículo, conducción controlada y la importancia de la posición del asiento.

BULLITT y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. (s18).
Con tecnología de Blogger.