Ultimas Noticias
recientes

Santos Laguna suma un punto valioso en su visita a Veracruz.


El atacante Djaniny Tavares llegó a seis goles en la campaña, manteniéndose como líder de goleo individual.


  • Santos Laguna retomará sus entrenamientos el próximo martes, con miras al partido del próximo sábado ante el conjunto de Tijuana, en la jornada 5 del Torneo Clausura 2018. 
  • Incluyendo su participación en Liga y Copa, en este inicio de campaña Santos Laguna tiene un registro de cuatro victorias, un empate y solamente un traspié.

Veracruz, Veracruz, 28 de Enero de 2018.- Con la idea de seguir sumando puntos y mantenerse en la parte alta del Torneo Clausura 2018, Santos Laguna se presentó en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde obtuvo un empate a una anotación frente a la escuadra de los Tiburones Rojos del Veracruz, en el cierre de la jornada 4.

El conjunto de Veracruz inició el compromiso generando un par de llegadas, las cuales no pasaron a más, gracias a la buena intervención de la zaga lagunera.

El mediocampista Diego de Buen apareció con un remate de cabeza en el corazón del área en el minuto 25, mandando la de gajos a las manos del guardameta Pedro Gallese, tras la asistencia de Jorge Villafaña.

Al 31’, los Tiburones Rojos se fueron arriba en el marcador, por medio de la aparición de Diego Chávez con un remata a segundo poste.

Un minuto más tarde llegó la respuesta albiverde desde los botines de José Juan Vázquez, quien ejecutó ligeramente por encima de la portería. 

Una combinación entre Djaniny Tavares y Julio Furch en el minuto 52, derivó en un tiro por parte del atacante argentino desde las afueras del área, el cual rechazó con muchas complicaciones el arquero peruano.

Los Guerreros lo intentaron a pelota parada por conducto del paraguayo Osvaldo Martínez al 57’, enviando su ensayo por un costado del arco jarocho.

Al 80’, el recién ingresado Jesús Isijara probó de primera intención, luego de un largo centro por parte de Villafaña, sin embargo estrelló el esférico en la parte posterior de la red. 

El premio a la insistencia albiverde se vio reflejado en la recta final del encuentro, con una la señalización de una pena máxima por una clara mano escuala, la cual fue convertida por el caboverdiano Djaniny Tavares, quien llegó a su sexto gol en el certamen.






Mostrando una superioridad importante por varios lapsos del compromiso, sobre todo en la parte complementaria, los dirigidos por Robert Dante Siboldi sumaron un punto importante, el cual los mantiene en lugares de clasificación. 

Alineaciones Iniciales: 

Veracruz: 1.- Pedro Gallese, 2.- Christian Ramos (24.- José Rivas 61’), 5.- Guido Milán (8.- Manuel Viniegra 77’), 10.- Daniel Villalva, 15.- Carlos Esquivel, 18.- Osmar Mares, 21.- Adrián Luna, 22.- Diego Chávez (9.- Miguel Murillo 69’), 23.- Richard Ruíz, 32.- Wilder Cartagena, 33.- Alan Santos. DT: Guillermo Vázquez. 

Goles: Diego Chávez 31’. Amonestaciones: Adrián Luna 62’, Pedro Gallese 89’, Manuel Viniegra 50’. Expulsiones: No hubo. 

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 6.- Diego de Buen (30.- Cris Martínez 76’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (15.- Brian Lozano 60’), 13.- Jonathan Rodríguez (7.-Jesús Isijara 71’), 14.- Néstor Araujo, 19.- Jorge Villafaña, 21.- Djaniny Tavares, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz. DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Djaniny Tavares 91’. Amonestaciones: Djaniny Tavares 32’, José Juan Vázquez 63’. Expulsiones: No hubo.

Con tecnología de Blogger.