Ultimas Noticias
recientes

Santos Laguna visitó a Tigres en actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018

El caboverdiano Djaniny Tavares llegó a su cuarta anotación del torneo.

 Mostrando iniciativa y la intención de proponer un juego ofensivo, Santos Laguna enfrentó a Tigres en actividad de la jornada 2 de la Liga MX, cayendo por marcador de 2 a 1 en el Estadio Universitario, en un duelo que resultó sumamente intenso y de poder a poder.

En los primeros instantes del cotejo, el guardameta Jonathan Orozco se mostró con mucha seguridad, deteniendo sin muchos problemas un par de embates por parte del equipo de Tigres. 

Al 19’, Djaniny Tavares ingresó al área por el costado de la izquierda, buscando la diagonal hacia Julio Furch, pero el arquero Nahuel Guzmán salió a cortar el esférico.

El conjunto local se fue adelante en el marcador por conducto de Ismael Sosa en el minuto 21, quien mandó el balón al fondo de las redes tras un rechace de Orozco.

Más allá de encontrarse abajo en el resultado, los Guerreros se hicieron de la pelota en la media cancha por varios lapsos de la primera parte, lo que permitió neutralizar la ofensiva rival.

La escuadra de Robert Dante Siboldi logró el tanto de la igualada desde los botines de Djaniny Tavares al 52’; el caboverdiano que consiguió su cuarta anotación de este Torneo Clausura 2018, definiendo con un disparo desde el área chica.

José Juan Vázquez ejecutó de volea con mucha potencia al 64’ desde las afueras del área, sin embargo el portero felino detuvo recostando hacia su lado izquierdo.

Luego de una serie de rebotes, el francés André – Pierre Gignac se encargó de devolverle la ventaja a Tigres en el minuto 69.

Los Guerreros estuvieron cerca de conseguir nuevamente el empate, en esta ocasión con un cabezazo que se estrelló en el travesaño por parte de Julio Furch, en la recta final del cotejo.

Santos Laguna buscó su segunda anotación con base al juego aéreo, sin embargo el tiempo expiró y el equipo santista no pudo vencer la valla de Nahuel Guzmán, por lo que se mantiene con tres unidades en este arranque del campeonato, con la firme convicción de regresar a la senda del triunfo en la Liga MX el próximo fin de semana cuando reciba a Monarcas Morelia.






Alineaciones Iniciales

Tigres: 1.- Nahuel Guzmán, 3.- Juninho, 4.- Hugo Ayala, 5.- Rafael de Souza, 6.- Jorge Torres Nilo, 10.- André - Pierre Gignac (8.- Lucas Zelarayán 88’), 13.- Enner Valencia (9.- Eduardo Vargas 62’), 18.- Ismael Sosa, 20.- Javier Aquino, 28.- Luis Rodríguez, 29, Jesús Dueñas. DT: Ricardo Ferretti.   Goles: Ismael Sosa 21’, André – Pierre Gignac 69’. Amonestaciones: No hubo. Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 6.- Diego de Buen, 7.- Jesús Isijara (15.- Brian Lozano 81), 9.- Julio Furch, 13.- Jonathan Rodríguez (30.- Cris Martínez 70’), 14.- Néstor Araujo, 17.- Gerardo Arteaga (3.- Gerardo Alcoba 88’), 21.- Djaniny Tavares, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz. DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Djaniny Tavares 52’. Amonestaciones: Julio Furch 27’, Carlos Izquierdoz 30’, Javier Abella 80. Expulsiones: No hubo.
Con tecnología de Blogger.