Noticias Quiubo

Superbike México listo para arrancar la temporada 2018 en marzo



Superbike México está preparando la gran final del Campeonato  de invierno para el mes de marzo, evento que también puntuará para inicio del 2018, el programa constará de siete carreras, pero mencionaremos a las que son la base del futuro del deporte de los caballos de acero, admirado por muchos y practicado por pocos.

En la categoría Aditivos BG, destinada a  principiantes, el líder antes de la final es José Antonio Castillo. Gracias a su constancia y buenos resultados, Valentón Villegas es el inmediato retador con una diferencia de trece puntos, Marco Rojas ocupa el tercer sitio, seguido de los empatados  Adres Viveros, José Márquez y Emilio Flores.

En la categoría Motul de 200 cc,  lidera Humberto Mares con un punto de diferencia a Ernesto Fernández, se espera un duelo sensacional entre Federico Albear quien tercía con diez unidades de diferencia con el líder Juan Moro, pendiente de lo que ocurra en cuarto sitio, seguido de Ivan Matias, Diego Castro, Gerardo Olvera, Fernando Vidal Jr., Juan Martínez y Emmanuel Díaz para los diez mejores.

La categoría  Revista 400,  destinada a  máquinas de 150 cc está dominada al momento por Juan Moro quien ya se siente dueño de la copa Expo Moto, le siguen en la clasificación  Rodrigo Saavedra, con un punto de diferencia con Fernando Vidal Jr., Carlos Cortéz, empatados en quinto están Ian Pérez y Alessandra Nava, para los cinco mejor clasificados.
Como es costumbre, la clase de 150 cc cuenta con doble premiación otorgada por revista 400 para el fomento del deporte, es un requisito elemental que los participantes confirmen previamente su asistencia.

Todo está listo para el certamen que arranca en el mes de marzo con todas las ventajas  que ofrece Superbike Nivada México desde hace varias décadas. Nos vemos en la pista, no corras en calles y carreteras.

FUENTE: 
MOTOCICLO BY EXPOMOTO