Ultimas Noticias
recientes

TRIUNFO DE NECAXA METEPEC EN VISITA A COLEGIO ARGOS

En un partido trepidante, el Club Necaxa Metepec logró sumar tres puntos más a su cuenta dentro de la Cuarta División Semiprofesional tras derrotar 5-2 en su visita al Colegio Argos, en partido pendiente de la Jornada 12 del certamen deportivo.

Los goles por parte de los Rayos fueron obra de Oscar Rosa y José García, ambos en dos ocasiones, además de Sergio Arroyo con un tanto más; por los locales, Leonardo Pérez y José Jiménez fueron los autores de las anotaciones.

Aunque el resultado es abultado, durante la primera mitad, el conjunto visitante ganaba por la mínima diferencia y en los primeros minutos del segundo tiempo, el Colegio Argos logró irse al frente 2-1 en la pizarra y estuvo muy cerca de concretar el tercer gol de la tarde, sin embargo los rayados se defendieron bien y consiguieron el empate al minuto 70 de tiempo corrido.

Con la igualada, ambos conjuntos abrieron filas en busca del gol de la ventaja pero fue el cuadro de Necaxa Metepec quien, posteriormente, a través de un golazo de chilena se fue al frente hasta conseguir los 5 tantos que los pusieron en el camino del triunfo.

Con este resultado, el cuadro de los rayos lograron su primera victoria en este año y les permite mantenerse entre los primeros cinco equipos del Grupos Tres de la Zona Sur de la liga nacional, con el objetivo de seguir sumando el próximo fin de semana.

Tras el triunfo, el auxiliar técnico de Necaxa Metepec, Andrés Becerril, afirmó que el triunfo da tranquilidad y motivación al equipo para seguir adelante con el objetivo de clasificar a la fase eliminatoria de la Zona Sur al concluir la Temporada Regular 2017-2018.

“Fue un partido difícil, aunque el resultado muestra otra cosa, la realidad es que inicialmente el rival jugó bien y durante varios minutos se mantuvo atacando de manera constante, no obstante nuestros jugadores entendieron bien que tenían que hacer algo diferente en la cancha para abrir la portería contraria y finalmente lo consiguieron jugando bien al futbol, siendo verticales. Son tres puntos importantes de cara a esta segunda vuelta de la temporada”, concluyó.

Con tecnología de Blogger.