Ultimas Noticias
recientes

Vamos a demostrar que los canteranos podemos hacer un buen trabajo: Pablo Jáquez



“Vamos a demostrar que los canteranos podemos y que estamos listos (para hacer un buen trabajo)”, afirmó Pablo Jáquez, jugador de los Pumas, en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este martes en las instalaciones de la Cantera.

Y qué mejor momento para demostrarlo que este miércoles cuando enfrenten en casa al FC Juárez en partido de la jornada 3 de la Copa MX.  “Sabemos que será un partido bastante interesante, los dos llegamos con buena inercia. Esperamos continuar con lo que hemos venido haciendo en la liga”, destacó el central canterano. Mientras que Bernabé Magaña, guardameta del conjunto auriazul, agregó que “no es que estemos confiados (por el buen paso), estamos preparados y listos para el partido que viene y no debemos caer en excesos de confianza”, señaló.

El portero de 24 años reconoció que no hicieron un mal juego en el debut en la Copa MX, a pesar de la derrota, y que hay cosas por corregir. “El partido contra Lobos perdimos por dos jugadas que dejamos pasar que nos costaron los goles. David Patiño está muy contento con lo que hicimos. Jugamos con la mayoría de canteranos e hicimos un buen partido. Se perdió, pero viene (el duelo) contra Juárez y hay que ganarlo”, explicó.
Con tecnología de Blogger.