Ultimas Noticias
recientes

Contra todos los pronósticos Philadelphia Eagles se llevan el Super Bowl LII.


Foto: Facebook


Los Eagles se impusieron por 41-33 ante New England.

Como ya es costumbre todos los reflectores de este gran partido estaban sobre el QB de los Patriotas Tom Brady. Por todo lo que implicaba que los Patriotas conquistaran este Super Bowl, este juego iba a maximizar su legado que a llevado y dejado Tom en la NFL. Pero muchos no pensaron que plan tenía el equipo de Philadelphia Eagles y era llevarse a su casa ese trofeo, para darle a Philadelphia su primer anillo del campeonato, que llega en esta edición No. LII.
Foto: Facebook
 

Nick Foles no sólo venció a los Patriots, ¡le arrebató el trofeo de MVP a Tom Brady!
Patriots en pasados juegos ha remontado marcadores adversos y en este juego parecía que lo haría de nuevo. Como lo fue en el Super Bowl 51 ante Atlanta Falcons que remontaron un 28-3 para levantarse con el anillo de Super Bowl. Pero los de Philadelphia no se desconcentraron, siguieron la estrategia que venía llevando y así pudieron vencer a los grandes favoritos los Patriots.
En su primera posesión del balón, Philadelphia a través de Jake Elliott, consiguió los primeros 3 puntos del juego.
Foto: Facebook

Los Patriots en su primera ofensiva a través de Stephen Gostkowski conseguían igualar el marcador, los Eagles en su segunda ofensiva llegaron a zona de touchdown con un pase a Jeffrey. Por alguna razón, que aun no entiendo, hubo errores de los pateadores de ambos equipos, aquí Elliot empezó fallando el punto extra, pero después Gostkowski fallaría en 2 ocasiones, fue raro ver eso ya que se encontraban en un estadio cerrado, algo que queda para la historia de la NFL.
Foto: Facebook

Así termino el primer cuarto a favor de Eagles 9-3 En el segundo cuarto, los Eagles un acarreo de LeGarrette Blount los pone el 15-3 momentáneamente.
los Patriots continuaron con su contundente ataque y convirtieron su segundo gol de campo, de 45 yardas, y White anotó un touchdown con un acarreo para el 15-12. Gostkowski no pudo acertar el punto extra.
Foto: Facebook

Patriots quiso sorprender a Eagles con una jugada donde Tom Brady sale como receptor, pero no pudo el mismo Brady completar el pase, pero Eagles le contesto de la misma manera después de un gran acarreo de Clement. Eagles decide no ir por 3 puntos y jugársela en 4ª oportunidad, y lo interesante es que ellos hacen la jugada que intento Patriots, pero esta fue con éxito y le dio el touchdown a Nick Foles.
Al descanso se fueron 22-12 a favor de Eagles, en el tercer cuarto recibe el balón Patrios y anota para acortar distancias se ponía 22-19 a favor de Eagles, después Clement anota por parte de Eagles poniendo el marcador 29-19, después Brady en su serie ofensiva anotaba con pase a Hogan, el marcador se ponía 29-26.
Eagles solo pudo aumentar su distancia a 3 puntos más, con lo cual el marcador se ponía 32-26. Le toca el turno a Patriots de su serie ofensiva y Brady volvió a encontrar a su ala cerrada Gronkowski para por primera vez en el juego ponerse arriba en el marcador, aquí los nervios se ponían a todo lo que dan, porque como decimos en México, “Caballo que alcanza gana” y parecía que Patriots iba a conseguir otra gran remontada histórica, 33-32 a favor de Patriots. 
Foto: Facebook

En una serie ofensiva de puro pase Nick Foles, lleva a Eagles hasta la zona de anotación, consiguiendo 6 puntos, e intentando la conversión, cosa que no consiguieron, dejando el marcador 38-33 a su favor, era lógico buscar la conversión, porque a Brady le dejaban tiempo para poder anotar y con eso derrotarían a Eagles. Le toca su serie ofensiva a Brady, pero lo que no había pasado en todo el partido sucede en esta serie defensiva, lograr llegar a Brady a través de Brandon Graham quien le zafa el balón convirtiéndose en balón suelto el cual recupera Eagles y con eso se estaba ya escribiendo la historia de este gran Super Bowl 52. Marcador 41-33 Brady y su equipo necesitaban anotar de 6 y realizar una conversión para poder igualar el juego, cosa que ya no se pudo dar porque se les acabo el tiempo en el reloj. Grandes se vieron los jugadores de Eagles, son justos y merecedores ganadores de este Super Bowl 52. FELICIDADES.
El MVP del juego fue Nick Foles QB de Eagles.

Con tecnología de Blogger.