Ultimas Noticias
recientes

CUERNOS CHUECOS EN TOLUCA

Este 3 de marzo en las instalaciones de la Villa Charra de Toluca “Carlos Hank González”, se efectuará la décima etapa de Cuernos Chuecos 2018, dando inicio a las 20:00 horas.

El Tour más prestigiado de América Latina regresa por segundo año consecutivo y tercera ocasión en dieciocho años de vida a la capital mexiquense, con la firme intención de ratificar su condición de empresa líder en su ramo a nivel Latinoamérica y con las emociones del deporte más extremo sobre la tierra.

Cuernos Chuecos único circuito profesional de jineteo de toro al estilo americano en nuestro país,  tendrá la participación de veinte jinetes procedentes de Brasil, Guatemala, Estados Unidos y México, en la disputa de una bolsa de diez mil dólares y puntaje valido para determinar al campeón anual y por ende acreedor por décimo año consecutivo de una camioneta Ford cuatro puertas en el mes de noviembre en el marco de la gran final 2018.

Habrá precios accesibles desde 650 hasta los 100 pesos, con la finalidad de que la familia pueda ir y disfrutar de los Cuernos Chuecos en la capital mexiquense.









Con tecnología de Blogger.