Ultimas Noticias
recientes

Dorados y Bravos igualaron en la frontera.

Sinaloa continúa sumando unidades como visitante dentro del Clausura 2018.
Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de febrero del 2018.- En un partido muy parejo de principio a fin entre dos de los equipos protagonistas de la división y con derecho ascenso al máximo circuito, Bravos de Juárez y Dorados de Sinaloa igualaron a un tanto en el estadio Olímpico Benito Juárez, duelo que correspondió a la jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Iniciaban las acciones del encuentro con ambos equipos buscando hacerse acredores de la posesión del esférico. Sinaloa creó la primera de peligro con la aproximación de Jorge Ibarra quien en jugada de tiro libre mandó su envío desviado de la meta fronteriza.

La tropa local se fue al frente en el marcador a los 16 minutos de juego, Leandro Carrijo robó el balón en tres cuartos de cancha, se quitó la marca de la zaga defensiva y justo cuando ingresó al área sacó disparo razo que dejó sin oportunidad de atajar al arquero Campestrini.

El Gran Pez respondió 13 minutos más tarde por conducto de Gabriel Hachen, primeramente Gustavo Ramírez desbordó por derecha, mandó servicio al corazón del área que bajó Vinicio Angulo para la llegada del delantero argentino que disparó de pierna zurda y el balón alcanzó a  ser desviado por un defensor incrustándolo hacia la meta de Juárez.

Los primeros 45 minutos finalizaron con el empate parcial a cero tantos reflejando un encuentro de ida y vuelta en la cancha del Olímpico Benito Juárez. Para la parte complementaria ambos cuadros ajustaron su esquema táctico donde se generaron pocas oportunidades y sin mucha claridad en las metas rivales.

Con el trayecto del esférico en el medio campo transcurrieron los minutos finales y se decretó el empate a un tanto entre Dorados de Sinaloa y los Bravos de Juárez en Chihuahua.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el martes 6 de febrero en el estadio Banorte ante Correcaminos de la UAT, duelo que marcará la jornada 4 de la COPA Corona MX. Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX, será el sábado 10 de febrero a las 8:00pm cuando Dorados enfrente en la fecha 6 al TM Fútbol Club en la cancha del Coloso del Humaya.























ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Bravos de Juárez: Enrique Palos (P), Willian Atunes, Eder Borelli (Magno Aparecio 69´), Jonathan Lacerda, Elson Dias Junior, Luis Telles, Alejandro Berber, Mauro Fernández, Ían Arellano, Mario Ortíz (Rodrigo Prieto 74´), Leandro Carrijo (C). D.T. Miguel Fuentes.

Dorados de Sinaloa: Cristian Campestrini (P) (C), Jesús Chávez, Richard Okunorobo, Juan Pablo Meza, Emmanuel Segura (Ignacio González 84´), Jesús Angulo, Jorge Ibarra, Vinicio Angulo, Edson Rivera, Gabriel Hachen (Julio Nava 80´), Gustavo Ramírez (Kevin Gutiérrez 70´). D.T. Francisco Ramírez.


GOLES

16´ Leandro Carrijo (JUA)
29´ Gabriel Hachen (DOR)


AMONESTACIONES

3´ Eder Borelli (JUA)
68´ Vinicio Angulo (DOR)


EXPULSADOS

No Hubo.












Con tecnología de Blogger.