Noticias Quiubo

LA TDP CUMPLIÓ CON SU VISORIA EN CIUDAD JUÁREZ

Inició la gira de Detección e Impulso de Talento para conformar la Selección de la Tercera División Profesional. Con la asistencia de 26 jugadores del norte del país, la cancha de “La Káskara” en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue testigo de la primera visoria para los nacidos en 2002 y menores registrados en la División.

Jugadores de escuadras como La Tribu de Cd. Juárez, Chinarras de Aldama, Futbol Premier, Universidad Autónoma de Chihuahua, Soles de Cd. Juárez, Club Durango y FC Juárez, todos integrantes del Grupo 13, reportaron al llamado de la División.

En dos sesiones, cada una de un par de horas de duración, todos y cada uno de los futbolistas mostraron sus dotes con el balón, todo bajo la mirada atenta de Enrique Contreras, encargado del proyecto, quien evaluará el trabajo realizado para conformar la Selección TDP.

La gira de Detección e Impulso de Talento de la Tercera División Profesional tendrá su segunda parada el próximo lunes 5 de febrero en la cancha de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” de Boca del Río, Veracruz, en visoria exclusiva para los equipos integrantes del Grupo 3 de los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.