Noticias Quiubo

PRESENTAN SERIAL SPARTAN WARRIOR

El próximo 4 de marzo de 2018 en el rancho San Nicolás del municipio de Almoloya se llevará a cabo la primera fecha del serial Spartan Warrior en punto de las 08:00 hrs., así lo dio a conocer Angélica Carbajal, organizadora del evento acompañada de la Lic. Elizabeth Aguilar, sexta regidora del H. Ayuntamiento de esta localidad.

“Spartan Warriors es una carrera a campo traviesa que fomenta valores personales y sociales, donde pueden participar competidores de cualquier edad y sexo. Consiste en recorrer 5 kilómetros librando 7 obstáculos, los cuales serán rampas de madera hechas exclusivamente para esta carrera con tres metros de altura.“ Comentó la organizadora del evento.

En cuanto a la seguridad, Angélica Carbajal comentó que se contará con apoyo de elementos del cuerpo policiaco de Almoloya de Juárez, ambulancia por parte de protección civil y que se espera la asistencia de 500 competidores.

Las premiaciones para este evento serán de mil quinientos pesos en efectivo para el primer lugar de la rama varonil y femenil. Para el segundo sitio mil pesos y para el tercero, premios en especie.