Noticias Quiubo

“TODOS QUEREMOS GANAR”: EUGUI

Héctor Hugo Eugui timonel de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, hablo esta mañana acerca del siguiente partido cuando estén recibiendo en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba a su similar de Cimarrones de Sonora.

“Modificamos algunas cosas, hicimos futbol, estoy convencido que los muchachos saben lo que deben hacer, todos están metidos, no hay nadie que diga que no quieren ganar, nos ha faltado tener una anotación primero que el rival para poder manejar los encuentros, vamos a ir por ello, trabajaremos bien, firmes, sin desesperarnos, ordenados, apretar y buscar el marco rival para encontrar el éxito en el próximo juego…”

Por su parte el capitán Alfonso Rippa comentó: “El equipo está haciendo bien las cosas y trabajando para conseguir lo que todos estamos esperando que es el triunfo. Para este partido debemos estar sólidos en la defensa y concretar jugadas adelante. A partir de este partido verán un equipo con ganas de trascender, con hambre de hacer las cosas bien y conseguir el triunfo que todos anhelamos” sentenció.